Destacado Noticias

XVII Concurso del Sarawja “Charango de Oro” SIJUAYA 2015

Moquegua.- La  Comisión Organizadora del XVII Concurso del Sarawja “Charango de Oro” Sijuaya 2015, luego de presentar los pormenores del evento cultural a la comunidad, emprende la tarea de convocar a las delegaciones o “ruedas” de los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal a participar en el concurso de Sarawja.
Los responsables de la organización, explicaron que podrán participar  los ciudadanos  que registren su inscripción en una sola agrupación o rueda del Sarawja. Las agrupaciones podrán obtener  puntajes fuera de la sede central, bailando en su mismo pueblo al que representan, bailando en su capital distrital, bailando en el distrito de San Cristóbal-Calacoa o bailando en la plaza de Sijuaya, donde obtendrán a su favor cinco puntos para su calificación final.
Las inscripciones serán a partir del 1 de abril del 2015 hasta las 7 horas del día del evento. En Moquegua podrán inscribirse en la Casa de la Cultura sito en la calle Ayacucho N°530, frente a la plaza de armas; en Calacoa, Oficina de Imagen Institucional de la municipalidad y en la plaza de Sijuaya (estrado).
Sin embargo los participantes podrán reservar su inscripción indicando la cantidad de integrantes de la rueda para alistar la atención y hospedaje.
Según las bases se premiará hasta el quinto puesto con 1,500.00 nuevos soles; cuarto puesto 2,000.00 nuevos soles; tercer puesto 4,000.000 nuevos soles y un charango; Segundo puesto 6,000.00 nuevos soles, charango y  galvano; primer puesto con 8,000.00 nuevos soles, charango, galvano y trofeo.
El evento se realizará el día sábado 11 de abril a partir de las 8:45 de la mañana.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*