VIII CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2020 INCORPORA A EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL

Con la finalidad de identificar, reconocer y difundir las experiencias de aprendizaje que se vienen implementando en el escenario de emergencia sanitaria a través de la educación a distancia en instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa y Educación Básica Especial, el Ministerio de Educación viene convocando a directivos, docentes de todo el país a participar de la VIII edición 2020 del Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes, en la que se ha incorporado por primera vez, las categorías y subcategorías de Educación Básica Especial.
Con la incorporación de esta categoría en el concurso, el MINEDU, busca reconocer la tarea y las Buenas Prácticas que han venido realizando los equipos de los Programas de Intervención Temprana (PRITE) y Centros de Educación Básica Especial (CEBE), principalmente durante el estado de emergencia sanitaria en todo el país.
Las categorías incluidas son: Experiencias de Aprendizaje en Educación Básica Especial del nivel inicial (PRITE y CEBE) y primaria (de 1° a 6° grado); Experiencias de Gestión centrada en los aprendizajes en Educación Básica Especial (PRITE y CEBE).
Para poder participar los postulantes tendrán que haber participado de la implementación de la experiencia de aprendizaje a distancia, laborar en la institución educativa donde se implementa la experiencia y contar con licenciatura y/o título en educación.
Los participantes deberán registrarse en la página web http://www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes  hasta el 30 de setiembre. El proceso de evaluación se llevará a cabo desde el 01 de octubre hasta el 20 de noviembre del año en curso, la publicación de ganadores se realizará el 24 de noviembre y la ceremonia de premiación el 04 de diciembre.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook