Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Anglo American participará en próxima reunión del Comité de Monitoreo

Rate this post

El vicepresidente de Asuntos Corporativos de Anglo American en Perú, Diego Ortega Meneses, participará en la próxima reunión del Comité de Monitoreo, seguimiento y verificación de los Acuerdos de la Mesa de Diálogo, que se realizará en la ciudad de Moquegua este 19 de agosto.
La semana pasada, Diego Ortega sostuvo una serie de reuniones con autoridades de la región, buscando identificar brechas para priorizar iniciativas de inversión en infraestructura, agricultura, comercio, entre otros sectores, que se desarrollarán junto a las autoridades regionales y locales. Estos proyectos también viabilizarán oportunidades para trabajadores y empresarios locales.
Las reuniones se realizaron con el Gobernador Regional de Moquegua, Zenón Cuevas; el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas; el alcalde provincial de Ilo, Gerardo Carpio; el prefecto regional de Moquegua, Mariano Velásquez; y el representante de la Defensoría del Pueblo en Moquegua, Manuel Amat.
En la próxima sesión del Comité de Monitoreo, Anglo American presentará una serie de propuestas en temas relevantes como empleo local, proveedores locales y medio ambiente.
El consenso y la capacidad de escucha son pilares fundamentales de nuestra empresa. Confiamos en continuar con la buena relación que tenemos con la población moqueguana, basada en el diálogo permanente y la institucionalidad.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*