Viceministro de vivienda entrega cheque a EPS por más de S/ 2,5 millones

Moquegua, El día de hoy el viceministro de vivienda construcción y saneamiento, Juan Haro Muñoz entrego un cheque por S/2’578.247 a la EPS Moquegua.
Haro Muñoz indico que el financiamiento servirá para mejorar los equipos obsoletos, rehabilitar tuberías de agua, renovación de medidores y sensibilizar a la ciudadanía.
El director ejecutivo dela OTASS James Fernández indicó que los resultados obtenidos por parte de la EPS Moquegua pertenecen al año 2015 y que su gestión va por buen camino.
Del mismo modo el Alcalde Provincial Dr. Hugo Quispe indico que la EPS se ha convertido en el referente del asesoramiento y el acompañamiento de la OTASS para la ejecución de las obras y que como autoridad se siente satisfecho y complacido, porque a través de la OTASS el ministerio de vivienda nos está apoyando. Así mismo agradeció a las autoridades y la cooperación Alemana por el interés y la dedicación puesta a Moquegua, y exhorto a continuar con su apoyo.
Así mismo el funcionario Hans Werner Theisen, representante de la cooperación alemana y la EPS firmaron un convenio  con la compañía Aguas Latinas, para mejorar el tratamiento de las aguas residuales; también dijo que la Cooperación Alemana viene apoyando y acompañando al ministerio de vivienda en su proceso de camino y el primer paso que se dio fue la creación de OTASS y también el sistema de régimen de apoyo transitorio, finalmente felicito a la EPS Moquegua por el mejoramiento en todo su sistema de trabajo.
De igual modo el gerente de la EPS Ingeniero Elvis Llanos, agradeció al vice ministro de vivienda el apoyo constante para continuar con el mejoramiento de la EPS; así mismo indico que se realizarán cuatro fichas de mantenimiento ambas destinadas a las plantas de tratamiento y al equipamiento de la EPS.
Posteriormente se dirigieron a la Planta de tratamiento  de Los Ángeles, donde se oficializó su funcionamiento, la inauguración y develación de la placa estuvieron a cargo del Viceministro de vivienda  Juan Haro Muñoz y el alcalde Dr. Hugo Quispe; dicha planta atiende a dos mil pobladores aproximadamente y de este modo permitirá mejorar la calidad de agua durante el tiempo de lluvias. Finalmente se procedió al brindis de honor y al traslado de las autoridades hacia el puerto de Ilo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook