Viceministro de Energía y Odebrecht participarán de Foro sobre Gasoducto Sur Peruano el 09 de septiembre en Ilo

Gasoducto Sur

El Viceministro de Energía, Edwin Quintanilla Acosta, arribará a Moquegua junto a funcionarios de la empresa Odebrecht S.A. para participar el martes 09 de septiembre en el Foro “Gasoducto Sur Peruano: su culminación esfuerzo y tarea de todos”, el mismo que se realizará en las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Ilo.
El evento dará inicio a partir de las 09:00 horas, teniendo a su cargo el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, las palabras de bienvenida e inauguración del Foro. La primera ponencia sobre el tema de política energética del Perú la dará el Viceministro de Energía, quien informará sobre la situación real en que se encuentra el proyecto gasífero que beneficiará a la Macro Región Sur.
Otras exposiciones estarán referidas a la legislación y marco legal para el desarrollo energético del Perú a cargo de especialistas, exposición sobre el proceso de selección del contratista para la construcción del Gasoducto Sur Peruano, a cargo de Pro-Inversión y la ficha técnica del Gasoducto Sur Peruano será dada a conocer por Odrebrecht S.A. como ganadora de la Buena Pro para la ejecución de las obras.
Asimismo, se abordarán otros temas como la política de desarrollo industrial de la Macro Región Sur a cargo del Ministerio de la Producción, así como perspectivas del desarrollo regional en base al Gasoducto Sur Peruano, por parte del Gobierno Regional. La clausura del evento lo efectuará el Viceministro de Energía.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*