Varones fueron asaltados por peperas

Rate this post

Ilmer Elberto Choque Huaraya (30) y Alfredo Darwin Mamani Huaraya (30) se suman a las estadísticas de varones que son víctima de las peperas. Ésta vez todo inició por una conversación en la red social de Facebook.
Según contó Elberto Choque a la Policía, el pasado 28 de julio acudió hasta la discoteca Noa Noa a bordo de su taxi, ante el llamado que le hizo una mujer que previamente había conocido por la red social, para que la traslade a su domicilio.
Al llegar al lugar la fémina se encontraba en compañía de otra mujer, juntas abordaron el vehículo, en el trayecto, ambas se pusieron a libar licor y le hicieron la propuesta para ir a un hotel.
La propuesta fue acogida por la víctima quien primero se dirigió a su domicilio para dejar el vehículo, luego se les unió Alfredo Darwin Huaraya Mamani (30), los cuatro se dirigieron a un hostal en la calle Bolognesi donde prosiguieron con las bebidas.
Sin embargo, al despertar al día siguiente, ambos varones se percataron que habían sido despojados de sus pertenencias, celulares modernos y dinero en efectivo por la suma de S/.1100 soles.
Los varones presentaron la denuncia ante el Departamento de Investigación Criminal (DEINCRI), para las investigaciones.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*