Universidad Católica Santa María de Arequipa inicia capacitación a docentes

Rate this post
DSC_1769
Capacitación de Docentes

Moquegua, La UGEL Sánchez Cerro dio inicio a la ejecución del “II Taller de Fortalecimiento de Capacidades a Docentes de EBR en el ámbito del PELA”, la misma que se desarrollara durante la presente semana en las instalaciones de la Universidad Católica de Santa María de la ciudad de Arequipa.
En total serán capacitados 354 docentes de los cuales 156 son de primaria, 136 de secundaria y 62 de Inicial, así como docentes acompañantes del PELA y equipo técnico; en la ceremonia Inaugural el Dr.  Olger Gutiérrez en nombre de la Universidad Católica destaco el convenio suscrito con la entidad Moqueguana que permite de manera continua realizar estas capacitaciones.
A su turno el Director de la UGEL Sánchez Cerro Prof. Rene A. Tone Gómez, felicito la participación masiva de docentes, así como agradeció a la Universidad Católica Santa María, reiterando que “En Moquegua, La Educación es Primero” y que juntos podremos seguir siendo los primeros a nivel nacional, más aun con la implementación de las TICs en toda la región.
A nombre de todos los docentes el Prof. Gregorio Deza Condori agradeció a la UGEL y a la Universidad por la capacitación, también se incidió que por limitaciones económicas algunos docentes no fueron considerados en esta etapa, sin embargo se les brindara lo necesario para optimizar la enseñanza-aprendizaje en este taller que cuenta con capacitadores de primer nivel.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*