UNAM celebra XI años de creación institucional

Moquegua, En el marco de actividades programadas por el XI aniversario de Creación y IX de funcionamiento; el día de hoy en el Auditorio de la Universidad Nacional de Moquegua se llevó a cabo la ceremonia central  de esta prestigiosa casa de estudios.
La actividad en mención estuvo presidida por el presidente de la comisión Dr. Oswaldo Ramos Chumpitaz, el vicepresidente académico  Dr. Julio Isique Calderón y el vicepresidente de investigación Dr. Jorge Jhoncon Kooyip, así como autoridades de la comuna local ,alcalde del Distrito de  Pacocha, alcalde del Distrito de Torata, alcalde de Chen Chen; entre otras personalidades.
Así mismo se dio lectura de la Ley de creación de la UNAM, la misma que estuvo a cargo del Secretario General de la UNAM, Dr. Guillermo Kuong Cornejo; seguidamente se procedió a los reconocimientos y distinciones a personalidades moqueguanas.
De este modo el presidente de la comisión indicó que se realizara la construcción de las facultades de Ingeniería de Minas e Ingeniería Ambiental cuyo presupuesto ha sido aprobado para ejecutar este proyecto que beneficiara a los estudiantes de las carreras antes mencionadas, también dijo que cada obra está presupuestada en S/ 9 millones 800 mil soles, se han logrado firmar convenios con las Universidades más importantes del Perú.
Finalmente dijo que confía plenamente en que su esfuerzo, experiencia y trabajo en equipo harán de la UNAM la mejor de sur del país.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook