Turismo no cuenta aún con un circuito que integre a las tres provincias de la región

Rate this post

Angel Tito Calisaya, Gerente Regional de Comercio Exterior de Turismo del Gobierno Regional Moquegua, dijo que su principal preocupación para impulsar el sector en la región, es realizar capacitaciones orientados a los empresarios.
En reiteradas veces indicó que la prioridad para la gerencia, es la ejecución del proyecto que tiene como componentes la capacitación, sensibilización y proyectos de infraestructura, sobre lo último, lo único que atinó a decir, es que algunos se encuentran en estudios e ideas.
Tito Calisaya, llegó a Ilo para formar parte de la presentación de las actividades por el día mundial del turismo, en el que se considera el desarrollo aspectos académicos, visita a los principales atractivos turísticos, mediante la realización de “full day” entre otros.
Sin embargo, el funcionario no precisó la existencia de un circuito turístico que integre a las tres provincias.
En Ilo, las actividades por el día mundial del turismo se resumen en un paseo en bote por la bahía, exposición, venta de artesanía marina y la noche cultural a realizarse el mismo 27 de setiembre en inmediaciones de la plaza de armas, promovidas por la Municipalidad de Ilo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*