Tres Obreros sufren aparatosas caídas y sobreviven mientras realizaban trabajos de pintado

Rate this post

El último fin de semana se produjeron hasta tres accidentes protagonizados por 3 obreros quienes resultaron con serias lesiones tras haber sufrido caídas de varios metros de altura mientras realizaban trabajos de pintura.
El primero fue identificado como Ronald Flores Linares quien cayó del muro de estadio de Torata, cuando hacía trabajos de pintado sin las medidas de seguridad según explicó su esposa Susana Villegas tras indicar que inicialmente fue evacuado a Essalud de Moquegua y que por su gravedad fue remitido al hospital de Tacna.
De otro lado, la tarde del último viernes, dos trabajadores identificados como Jhonatan Turpo Apaza (19) y José Luis Apaza Quispe (43) sufrieron una caída de 12 metros de altura, cuando pintaban parte de la infraestructura de la Universidad José Carlos Mariátegui en el campus del C.P. de San Antonio.
Los obreros cayeron desde un andamio que instalaron para realizar trabajos de pintado de una fachada del tercer piso. Ambos fueron evacuados hasta el servicio de Emergencia del Hospital de Contingencia donde su pronóstico es reservado.

Fuente: Radio Americana

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*