Transportistas dan ultimátum al alcalde sobre mejoramiento de vías

Los transportistas del servicio urbano, organizados en la ORDET, esperan la respuesta del alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero sobre 9 pedidos que le hicieron principalmente sobre el mejoramiento de vías, la actualización del plan de rutas y el horario nocturno del servicio urbano.
El plazo para que la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto se pronuncie vence hoy y el sector está a la expectativa, de lo contrario han advertido que adoptarán otras medidas, según se lee en el documento que fue presentado recientemente.
Los transportistas, esperan de la comuna a través de la Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial que elabore un plan permanente de mejoramiento de todas las vías de la ciudad que quedaron seriamente dañadas tras la intervención de Super Concretos en el cambio de redes.
En el documento también se pide la actualización del plan de rutas de la ciudad, que desde las gestiones anteriores no se implementó porque los estudios que se hicieron no estaban acorde a la realidad de la ciudad.
Sin embargo, no todo queda allí, los transportistas también esperan una solución al horario que ha fijado la Municipalidad en el servicio urbano nocturno, que se sobrepone al que tiene el servicio diurno.
La semana pasada  el alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero designó como nuevo subgerente de Transportes y Seguridad Vial a Juan Huata Parillo en reemplazo de Alfredo Catacora del Carpio, el cambio no fue bien visto por los transportistas.
Richard Soto, dirigente de un sector del servicio de taxi, indicó que mañana se reunirán a las 16:00 horas para abordar el problema de las vías y el caso de los taxistas informales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook