Transferencia de nuevas autoridades en Universidad Nacional de Moquegua será esta semana

Moquegua, Hay varias tareas que se darán a conocer oportunamente para que la comunidad moqueguana conozca de nuestro plan de trabajo, dijo el flamante presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua Washington Zeballos Gámez.
Zeballos, ya tuvo una reunión de coordinación con el saliente presidente Oswaldo ramos Chumpitaz, y dijo que esperan la presencia de los otros integrantes de la nueva comisión para desarrollar la transferencia.
En su experiencia, destacó que fue rector de una universidad de Madre de Dios, otra en Huancavelica y después en Andahuaylas donde estuvo más tiempo.
Esa experiencia parece haber sido útil para asumir ahora la nueva responsabilidad en Moquegua, dijo el ex congresista y ahora presidente de la comisión organizadora de la UNAM.
Siendo congresista ya sabía de los problemas de la UNAM y ahora espera resolverlas directamente.
En honor a la verdad, renunció por razones personales a la universidad de Barranca, se le pidió que continuara y al terminar su labor allí, quedó abierta la posibilidad de la nueva designación.
Sobre los estudiantes, que en varias oportunidades no han recibido bien a las nuevas autoridades, les dijo que todo lo que se haga y se vino hacer, necesariamente tendrá consideración en ellos.
Zeballos, se inició como docente universitario a los 25 años y ahora ya cuenta con cerca de 35 años, quiere cierra su ciclo coronando la institucionalización de la universidad moqueguana.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook