Trabajadores municipales eligirán a sus representantes ante el comité de seguridad y salud

modelo de cedulaMoquegua.- Como una clara muestra de la práctica de la democracia en la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto que dirige el Alcalde, Dr. Hugo Quispe Mamani, un promedio de 529 trabajadores de la institución acudirán a las urnas para elegir a 06 representantes ante el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo para el periodo 2015-2016, el mismo que estará conformado además por otros 06 funcionarios.
El proceso eleccionario se desarrollará el jueves 23 de julio, desde las 07:30 a 16:30 horas, en las oficinas de ex transportes ubicado al interior del Palacio Municipal, donde se instalarán 03 mesas sufragio y se entregará una cédula conteniendo la relación con los nombres y fotografías de los 12 candidatos, de los cuales cada elector podrá marcar con una aspa (x) o cruz (+) 6 casilleros de su preferencia.
Los aspirantes son: Edgar Hugo Aycaya Velásquez, Luis Banda Martínez, Romualdo Isidoro Bayona Cornejo, Maryory Kelly Coayla Luque, Virginia Lucila Condori Jahuira, Mario Cruz Quispe, Marco Jesús Cuaila Marca, Abel Celso Flores Benito, Jesús Andrés Jaillita Quilla, Marcial Bonifacio Melendres Ramos, Juan Ascencio Zeballos Alvarado y Raymundo Manuel Zevallos.
En tal sentido, el presidente del Comité Electoral, Ing. Edwin Coayla, hizo extensiva la invitación a todos los trabajadores municipales a este proceso electoral, en el que podrán ejercer libre y voluntariamente su derecho a elegir a los 06 representantes ante el Comité de Seguridad. Los resultados se conocerán en horas de la noche luego de realizado el escrutinio de las mesas de sufragio.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*