Torata se incorporó como miembro titular del Comité de Monitoreo

El Comité de Monitoreo, Seguimiento y Verificación de los Acuerdos de la Mesa de Diálogo del proyecto Quellaveco desarrolló su novena sesión en la ciudad de Ilo, este lunes último.
En la reunión se incorporó a la Municipalidad Distrital de Torata, como miembro titular del grupo de trabajo. La decisión fue acordada de forma unánime por todos los integrantes del comité.
Eduardo Serpa, representante de Anglo American Quellaveco informó que la empresa implementará en los próximos días un portal web en donde los empresarios locales podrán conocer la demanda de bienes y servicios del proyecto.
Óscar Zeballos Guevara representante de la sociedad civil ante el grupo de trabajo, indicó que para el lunes 07, sesionarán con carácter de extraordinaria para priorizar los proyectos que se ejecutarán con el fondo de adelanto de los 100 millones de soles que ofertó Quellaveco en la reunión del 19 de agosto último.
Desde la sociedad civil se está planteando la construcción de dos represas, sostuvo el dirigente tras indicar que el acuerdo final debe ser producto del consenso de los integrantes del Comité.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook