Talleres de actualización para docentes

Moquegua.- Un intensivo taller de capacitación denominado “Fortaleciendo Capacidades Pedagógicas en el Marco del Buen Desempeño en los Docentes de la Ugel Mariscal Nieto y Sánchez Cerro” tiene previsto organizar el Gobierno Regional Moquegua mediante el proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo con Metodologías de Enseñanza y Aprendizaje en las Áreas de Matemática y Comunicación del Nivel Primaria en las IIEE. de la Región Moquegua”.
La capacitación se cumplirá los días 25,26,27 de abril, de 08.00 a 18.00 horas teniendo como escenarios las instalaciones de las instituciones educativas Simón Bolívar, 43014 Ángela Barrios de Espinoza y Mariscal Domingo Nieto.
El taller tiene como objetivo, fortalecer las competencias priorizadas para los profesionales acompañados del nivel primario de la Ugel Mariscal Nieto, en el marco del diseño curricular y buen desempeño docente, promover relaciones interpersonales integradoras entre los actores de su comunidad educativa, así como implementar estrategias pedagógicas de enseñanza y aprendizaje que favorecen el logro de instrucción en el marco de las competencias priorizadas del acompañamiento.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*