Suscribirán Convenio de Cofinanciamiento con AEO

Rate this post

Moquegua, Para el inicio de la ejecución de los planes de negocios declarados como ganadores en la convocatoria del Fondo Concursable PROCOMPITE – 2015, el miércoles 18 de noviembre se suscribirá los convenios entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y los Agentes Económicos Organizados (AEO), lo que permitirá mejorar la competitividad de los productores y pequeños empresarios.
La ceremonia se desarrollará desde las 09:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo, donde participará el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani junto a los AEO ganadores. Además se tiene previsto la entrega de maquinarias e insumos de planes de negocio en ejecución de la Asociación de Productores de Uva de Mesa Moquegua – APROUM.
El monto destinado para implementar los planes de negocio asciende a S/. 4´718,934, los mismos que se encuentran distribuidos en la Categoría “A” para las cadenas productivas de servicios turísticos (1) y Artesanía (1), así como en la categoría “B”, las cadenas de Palta Hass (7), Panadería y Pastelería (2), Confecciones e Hilados (2), Alpaca (1), Metal Mecánica (4), Muebles y Carpintería (1), Tuna (1) Uva de Mesa (2).

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*