SUSALUD realiza campaña de difusión de derechos en la ciudad de Moquegua

SUSALUD
SUSALUD

Moquegua, Con el objetivo de informar a los ciudadanos de Moquegua, la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), a través de la Intendencia de Promoción de Derechos en Salud (IPROM) desarrolla el viernes 21 de agosto una campaña de difusión de derechos y deberes en salud para prevenir así, la vulneración de estos derechos.
Esta actividad inicia a las 8 horas en la Plaza La Alameda de la ciudad de Moquegua, ubicada en el cruce de los jirones Piura y Lambayeque, provincia de Mariscal Nieto, región Moquegua. Participan Instituciones Prestadoras de Servicios en Salud (IPRESS), Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud (IAFAS) – tanto públicas y privadas – quienes junto a SUSALUD brindarán importante información sobre deberes y derechos en salud.
Asimismo, el Dr. Ricardo Díaz Romero, Intendente de Promoción de Derechos en Salud de SUSALUD, detalló que esta campaña es otra acción concreta, que reafirma la misión de la Superintendencia de difundir y proteger los derechos en salud de todos los usuarios en todas las regiones del país, destacó el Intendente.
Esta convocatoria gira en torno a los mensajes de promoción de derechos y deberes en salud y cómo ejercerlos; y la importancia de la participación ciudadana informada y proactiva para ejercer deberes y derechos haciendo uso de espacios y mecanismos disponibles en el sector salud.
Para mayor información puede contarse al: 987285539 (Lic. Ángela Cruzado, acruzado@susalud.gob.pe), y al #966881674 (Lic. Esmid Quispe Oscco, equispeo@susalud.gob.pe)

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*