Subgrupos del Comité de Monitoreo fuero acreditados en la reunión de ayer en Omate

Rate this post

Ayer se cumplió la tercera reunión del Comité de Monitoreo de los acuerdos tomados con Anglo American Quellaveco, en la provincia Gral. Sánchez Cerro.
Como se había previsto, en esta reunión se presentó y acreditó a los miembros de las sub comisiones que se encargarán de verificar los acuerdos vinculados a la contratación de personal y adquisición de bienes y servicios locales.
Los subgrupos se reunirán cada 7 días para evaluar el avance de sus actividades, mientras que el Comité de Monitoreo lo hará cada 20 días.
En su momento el representante de la PCM y secretario técnico del grupo de trabajo, Pastor Paredes Diez Canseco indicó que, en estos días los miembros del Comité evaluarán las observaciones del reglamento, para aprobarlo en la reunión que se desarrollará el próximo 10 de julio en el distrito de Torata. Esperarán aportes de los integrantes, subrayó el funcionario.
En cuanto a las capacitaciones, serán priorizados quienes presentaron sus CV en la Gerencia Regional de Trabajo para poder integrarlos en las próximas convocatorias.
Óscar Zeballos Guevara, representante de la sociedad civil informó que en esta reunión se vio un avance en las conversaciones, las convocatorias se harán también en las páginas virtuales de los municipios y de la sociedad civil, concluyó.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*