Southern Peru entregó ayuda solidaria a Federación del Adulto mayor de Ilo

A fin de afrontar difícil situación originada por la pandemia.

En el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional decretada contra la pandemia del COVID-19, Southern Peru continúa ejecutando un programa de apoyo a comunidades vecinas y  población en general, especialmente a los sectores más vulnerables. Es por ello que el día de hoy viernes 8 de mayo la empresa inició la entrega de víveres en favor de 250 miembros de la Federación del Adulto Mayor de la Provincia de Ilo.
En coordinación con el presidente de la Federación del Adulto Mayor de Ilo, Sr. Gustavo Cárdenas Alarcón las entregas se efectuaron hoy en forma directa a los beneficiarios previamente empadronados de los sectores de UPIS Miramar, UPIS Alto Ilo y 18 de Mayo. Mañana, sábado 9 de mayo se hará la entrega de despensas en los sectores de Nuevo Ilo y Los Ángeles.
Este aporte directo de la empresa se ejecuta tomando las medidas sanitarias necesarias para minimizar riesgos de contagio y garantizar una entrega segura e inmediata a los beneficiarios con la valiosa colaboración de las juntas directivas de todos los sectores del adulto mayor pertenecientes a la Federación.
Southern Peru reafirma su compromiso con la mejor calidad de vida y desarrollo del Perú y la provincia de Ilo, con una visión de valor compartido y responsabilidad social, que coadyuve a lograr el progreso común y sostenible, entre empresa y comunidad.

 #JuntosSíPodemos

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook