Southern Peru donó camionetas a Bomberos Voluntarios de Moquegua y Pacocha

A fin de facilitar la labor que viene desempeñando el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para evitar la propagación del COVID -19, Southern Peru donó dos camionetas a la institución que se pondrán en operación de manera inmediata.
La entrega se concretó en la ciudad de Ilo, donde funcionarios de la compañía transfirieron las unidades a representantes de la Comandancia General de los Bomberos Voluntarios de Moquegua, así como las respectivas actas de entrega.
Se trata de una camioneta marca Ford, modelo Ranger XL  4 x 4 y una unidad marca Toyota, modelo Hilux 4 x 4 que se destinarán al distrito de Pacocha y a la provincia de Mariscal Nieto (Moquegua), respectivamente.
Ambas unidades serán empleadas por los bomberos voluntarios para el transporte de equipos de desinfección, tarea que hasta el momento hacían utilizando una unidad de emergencia de la compañía de bomberos. Para tal efecto, la institución gestionará los permisos de circulación correspondientes ante las autoridades correspondientes.
En representación de Southern Peru el Jefe de Comunicaciones, Lic. Paúl Lostaunau precisó que las unidades serán de utilidad para la institución pues facilitará el importante trabajo que desempeña en estos tiempos de emergencia. Agregó además que constituye un compromiso de la compañía que está desplegando esfuerzos para asistir a poblaciones de sus zonas de influencia directa.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook