Southern Peru continuará labores de desinfección contra COVID-19 en Moquegua y Tacna

Como parte de la campaña de desinfección emprendida por Southern Peru para contrarrestar la propagación del COVID-19, la compañía ha elaborado un cronograma de trabajo intensivo para movilizar, a diversas localidades de Moquegua y Tacna, los nebulizadores adaptados para facilitar el proceso de limpieza en hospitales y calles.
Tras la desinfección de los nosocomios de Ilo, el último fin de semana, personal especializado de la compañía realizó un recorrido con el equipo nebulizador desinfectante que se inició a las 9:00 de la mañana y se prolongó hasta las 18:00 horas.
Se empleó Saniquat 500, desinfectante certificado por el Ministerio de Salud y se cubrió las principales, vías, plazas, barrios, zonas aledañas a los mercados del Puerto de Ilo, al igual que el sector de Pampa Inalámbrica y el distrito de Pacocha.
LA RUTA DE DESINFECCIÓN EN ILO
En la ciudad recorrió la Municipalidad Provincial, el Malecón Costero, Jr. Abtao, siguiendo por la plaza Mariscal Nieto, Varadero, Banco BCP, Plaza de Armas, calle 28 de Julio, Av. José Joaquín Inclán.
Posteriormente se dirigió a la Av. Panamericana, Pampa Inalámbrica, Óvalo Nuevo Ilo, Plaza la Bandera, así como el mercado Tren al Sur, hospital de Pampa Inalámbrica, Mercado de Pacocha, Plaza Vea, Plaza Andrés Avelino Cáceres y Plaza Bolognesi.
En el distrito de Pacocha, las tareas de desinfección se realizaron por la tarde en la Av. Minería y sus inmediaciones, Ciudad Jardín, Las Terrazas, Municipalidad de Pacocha, Parque Minero y alrededores, Colegio Américo Garibaldi, BCP, mercado y comisaría de Ciudad Nueva, hospital de Southern Peru e inmediaciones.
Cabe mencionar que el proceso de desinfección se realiza contando con la presencia de brigadistas y funcionarios de Southern Peru, que se encargan de la supervisión.
Esta tarea continuará esta semana en Ilo y se desarrollará en los próximos días en la ciudad de Moquegua, distrito de Torata (Mariscal Nieto) y en las provincias de Jorge Basadre y Candarave, en la región de Tacna. El propósito es salvaguardar la salud de la población contribuyendo, a evitar que el virus se propague.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook