Southern ofrecerá espectáculo de primer nivel por aniversario de Moquegua

Rate this post

Moquegua.-  En homenaje a Moquegua por su 473 aniversario, Southern Peru y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto ofrecerán un espectáculo de primer nivel al que podrán acceder gratuitamente niños, jóvenes y adultos.
Se trata de la presentación del elenco “Brisas del Titicaca”, agrupación con más de 50 años de a de prensa la empresa minera impecable trayectoria artística y cuya actuación ha hecho trascender el folclore nacional peruano en América y Europa.
La actividad se realizará el próximo viernes 21 de noviembre y tendrá lugar en la Plaza de Armas de Moquegua, donde se acondicionará un escenario especial, para la presentación del singular espectáculo.
En conferencia de prensa la minera dio a conocer su participación en las actividades conmemorativas por el aniversario de Moquegua, en esta oportunidad apostando por una autentica expresión cultural.
“Brisas de Titicaca”, esta constituida por una bien lograda agrupación de danzarines y su banda de músicos. Ellos exhibirán un amplio repertorio con las mejores y mas representativas danzas del país, entre ellas estampas de la selva, música criolla, festival del cajón, Huaylas, marinera, diablada, saya, morenada, entre otros.
Serán 32 artistas en escena, entre bailarines y músicos en vivo,que mostrarán vestimentas típicas de cada regió  que representen a través de su danza.
Adicionalmente se contará con la presentación de un elenco de Moquegua, invitado por la Asociación Brisas del Titicaca, para deleitar al público con estampas autóctonas de  Moquegua.
El espectáculo, que constituye un importante aporte de Southern Peru a la cultura, se iniciará a las 7:00 de la noche y tendrá dos horas de duración. Será una actividad abierta al público de todas las edades y es organizado de manera conjunta  con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto..

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*