Sorteo Ganasocio tuvo felices ganadores

Moquegua.- Por séptimo año consecutivo la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina llevó a cabo el gran sorteo esperado de fin de año denominado GANASOCIO, evento desarrollado este 13 de diciembre en la plaza Andrés A. Cáceres ex Alameda, en presencia de la Notaria Pública de Moquegua, Dra. Noemí Leticia Fernández Jiménez, el representante del Ministerio del Interior Sr. Jesús Ricardo Gómez, el Presidente del Consejo de Vigilancia de la Coopac Santa Catalina Ing. José Soto Romero y del Auditor Interno de la Coopac Santa Catalina el C.P.C.C. Juan Manuel Barrios Flores, así como periodistas de los distintos medios de comunicación de las ciudades de Moquegua, Ilo y Tacna, donde se dio a conocer a los 14 afortunados socios que tendrán la dicha de llevar a sus hogares uno de estos grandiosos premios, resultando como ganadores:

AUTOMOVILES
01 Auto Sail Sedan Chevrolet ( Blanco )
CRUZ FLORES, ISABEL SOLEDAD
01 Auto Sail Sedan Chevrolet ( Rojo ) .
MORAN DE CORNEJO, JULIA ELENA
01 Auto Toyota Yaris
CUAYLA DE RAMOS, ZENOBIA

 

AGENCIA AREQUIPA

 

  • 01 Horno Microondas Marca Samsung

JIMENEZ DE CIER, MARTHA

  • 01 Refrigeradora No Frost Marca Samsung

 

CHURA PERCA, FELIPE

 

AGENCIA TACNA

 

  • 01 Horno Microondas Marca Samsung

PIMENTEL DE CAVAGNARO, HERMINIA

  • 01 Refrigeradora No Frost Marca Samsung

 

CONTRERAS MAMANI, SONIA

 

AGENCIA ILO

 

  • 01 Horno Microondas Marca Samsung

FLOR JUAREZ, JAVIER JOSE

  • 01 Refrigeradora No Frost Marca Samsung

 

FALCON JORGE, DAVID

 

OFICINA  MOQUEGUA

 

  • 01 Lavadora Marca Samsung

PINO MAMANI, MARLENY

  • 01 Lavadora Marca Samsung

COLQUE TALA, GERMAN MERINO

  • 01 Refrigeradora No Frost Marca Samsung

LLASA FUNES, SIXTO OSCAR

  • 01 Televisor LED de 55” Smart 3D Marca LG

MAMANI CHECALLA, ABELARDO

  • 01 Televisor LED de 55” Smart 3D Marca LG

YUJRA PARI, BRIGIDA

 

La entrega  formal de los premios se realizará el día lunes 29 de diciembre a las 11:00 am en el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, en ceremonia especial que contará con la presencia de directivos y funcionarios de la Cooperativa Santa Catalina que estos últimos años demostró su compromiso y solidez premiando la fidelidad y confianza depositada de sus socios, quienes día a día la respaldan; constituyéndola de esta manera como una de las financieras más sólidas de la macro región sur del país, una Cooperativa que forma parte de la historia de Moquegua, que está cerca de cumplir sus 50 años al servicio de Moquegua y de las ciudades donde desarrolla sus operaciones.
Además presentaron su nueva campaña 2015, que este año nos sorprende con el sorteo de 04 autos Sail Sedan Chevrolet, 06 Televisores LG, 05 Lavadoras LG, 06 Refrigeradoras LG,  gracias a las gestiones llevadas a cabo por la Gerencia General a cargo del Dr. Arturo Palomino Delgado y de los miembros de los distintos Consejos y Comités de la Coopac Santa Catalina, quienes han demostrado un trabajo eficiente durante estos años en beneficio de los socios de Santa Catalina, además de sorprendernos con las mejoras tecnológicas, de atención, servicio y sobre todo su identificación con el apoyo al deporte, la ciencia, la educación, la cultura y el desarrollo de Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*