Sheyla Delgado Pais, Señorita Moquegua 2014

Rate this post

En una noche de glamour y competencia de 9 bellas representantes moqueguanas al cetro “Señorita Moquegua 2014”, el día de ayer por la noche, en el polideportivo de la Institución educativa Daniel Becerra Ocampo, Sheyla Delgado Pais, representando al Gobierno Regional de Moquegua, se coronó reina de Moquegua 2014, en medio de cientos de participantes que aplaudieron la acertada decisión del jurado calificador, que tuvo una ardua tarea al momento de la elección.

Fueron 9 candidatas en competencia que representaban a diversas instituciones públicas y privadas  de nuestra región.Entre ellas la Srta. Mariana Gonzales representando al Proyecto Especial Regional Pasto Grande, que fue elegida Señorita Elegancia 2014.

Por su parte la Dra. Rossmary Silva Acevedo, Gerente del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, acudió al escenario para premiar a la srta. Fitnnes que representaba a la Universidad Alas Peruanas.
Sheyla Delgado Pais, quien cursa estudios universitarios de la especialidad de administración de negocios internacionales de un 1.80 mtrs de estatura, acompañará a la autoridad provincial en los actos protocolares programados por aniversario de dicha ciudad, al igual  de las actividades sociales que tendrá que realizar en el periodo que le toca.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*