Mesa de Diálogo con Petro Perú tiene nuevos acuerdos

Rate this post

Moquegua, El último jueves 19 de mayo en la comuna provincial integrante de la mesa de diálogo con Petro Perú, mantuvieron una reunión donde concluyeron con nuevos acuerdos con el fin de evaluar sus avances y determinar ciertas acciones.
La mesa estuvo conformada por representantes de la MPI, PETROPERÚ, Defensoría del Pueblo, I.E. Mercedes Cabello de Carbonera, Frente de Defensa de Ilo, Consorcio Terminales, Frente de Defensa de los Intereses del Ilo, Asociación de Transportes de Carga, Junta Vecinal Villa del Mar, Túpac Amaru, Ghersi, UGEL ILO.
Al término de la reunión se llegaron a una serie de acuerdos, entre ellos que Petro Perú informe sobre el proceso de selección, haciendo llegar la información en físico y digital en la próxima reunión. Otro punto que el Consorcio Terminales informe sobre los avances y compromisos asumidos en relación al terminal de combustibles.
Así mismo que se informe y formalice el cumplimiento de compromisos sumidos en el acta de fecha 18 de febrero del 2016 ellos durante la semana del 23 al 27 de mayo del 2016. Los representantes de la mesa de diálogo y la UGEL manifiestan su rechazo en relación al pedido de ampliación de plazo solicitado por Petro Perú.
Otros puntos acordados, fue que la Gerencia de Desarrollo Urbano emita opinión técnica en relación a la ampliación de plazo en el término de 8 días hábiles y por último se acordó que la próxima reunión se llevara  a cabo el 21 de junio del 2016 a horas 10:00 am, en el mismo lugar.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*