Sesión ordinaria de concejo Municipal de Carumas se realizará hoy

Moquegua.- Para el día de hoy martes 30 de junio del 2015 se ha programado la Sesión Ordinaria de Concejo Municipal de Carumas, que se iniciará a las 16:00 hrs (4 de la tarde) en el Auditorio de la comuna local.
Así lo establece la Notificación a Sesión Ordinaria N° 012 – 2015, que emite la Oficina de Secretaría General, que convoca a los Regidores de la comuna local, con la siguiente Agenda:
1.- Aprobación del Convenio Inter Institucional de Afectación de uso de la Municipalidad Distrital de Carumas y la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno regional de Moquegua.
2.- Informe de la Procuradora Municipal con respecto a los procesos judiciales.
De igual manera se ha convocado a todos los funcionarios ediles, con la finalidad de garantizar su presencia y puedan participar durante el desarrollo de la Sesión ordinaria, si asi lo requiere el Concejo Municipal.
Como es de conocimiento público, y en cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades N°29791, las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias de Concejo Municipal, son públicas, por lo que se hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general, que tengan interés en apreciar el desarrollo de la Sesión Ordinaria, para que puedan presenciar la Sesión de Concejo Municipal.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*