Sellan accesos a bares y cantinas por desacato a la autoridad

Rate this post

Operativo conjunto se realizó en la Av. Manuel Camilo de la Torre, en el Centro Poblado de San Francisco. La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto en coordinación con el Municipio del Centro Poblado de San Francisco selló el acceso a 04 establecimientos que funcionaban como bares y cantinas sin contar con licencia de funcionamiento, los mismos que serían reincidentes en su informalidad y desacataron la orden de clausura inmediata.El operativo conjunto se cumplió esta mañana en la Av. Manuel Camilo de la Torre y contó con el apoyo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, Oficina de Seguridad Ciudadana, Policía Nacional y el Ministerio Público, quienes intervinieron 04 locales donde se aplicaron medidas complementarias conforme a la Ordenanza Municipal N° 013-2017-MPMN.
Los locales que incurrieron en desacato a la autoridad son el bar ubicado en la Mza D-18, regentado por Hermelinda López Quispe; el bar sito en la Mza L-11, dirigida por Tania Quintanilla Ramos; el bar de la Mza. O-18, conducida por Sandra Choque Chipana y el bar “El Palomar”, ubicado en la Mza O-18 (segundo piso), cuya propietaria era Amalia Mamani Vásquez.
La Municipalidad de San Francisco tras levantar el acta de constatación procedió a soldar las puertas de los establecimientos dedicados al expendio de licor. Durante el operativo se intervino a un varón identificado como Fredy Luciano Lipe Gómez, quien se encontraba con requisitoria. Además otro parroquiano en estado etílico intentó agredir a un Policía Municipal que apoyaba en el accionar.
El Gerente de Servicios a la Ciudad, Franko Vargas Salas advirtió que se procederá con la denuncia penal contra los propietarios de estos locales que no cumplen con las medidas de seguridad y salubridad, y que no cuentan con la respectiva licencia de funcionamiento. Indicó que la comuna provincial apoya la decisión del alcalde de San Francisco para el cierre definitivo de estas cantinas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*