Segunda subasta pública cerro con 10 postores adjudicados

Moquegua.- De los 11 terrenos propuestos en la segunda convocatoria de la subasta pública, 10  fueron adjudicados por la Comisión de Subasta a través de la apertura de sobres, llevada a cabo la mañana de ayer lunes 22 de diciembre, en el auditorio del Educentro, en presencia del notario público Abog. Oscar Valencia, demás participantes a la subasta y público en general.
Según la Comisión de Subasta  se pudo determinar a los ganadores del ITEM 1 para adjudicación de lotes de 100 hectáreas perteneciente a Residentes de la Región Moquegua, quedando adjudicado la Universidad Jose Carlos Mariategui y el Consorcio Santa Fortunata.
Mientras que los lotes del ITEM 2, para 100 Has., quedaron admitidos: Percy Olazabal, Carnero, Liboria Quenta Coaquira y Luz Marina Mamani Coayla.
En cuanto a los 5 lotes de 30 Has., quedaron adjudicados: Tomas Arturo Palomino Delgado, Carlos Alberto Gomez Coronel, Evelyn Lizeth Pinto del Carpio, Saul Luis Ticona Monje y Sara Salas Tapia.
El pago del 60%  del lote adjudicado será hasta el 26 de diciembre y la suscripción del contrato se dara el 29 de diciembre próximo.

Moquegua,  Diciembre  del 2014.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*