Destacado Noticias

Se realizará marcha por los derechos de los animales en Moquegua

Moquegua.- Una importante iniciativa se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Moquegua, la Marcha Nacional por los Derechos de los Animales, este domingo 15 de marzo desde las 3 de la tarde.
Con el lema “levanten la mano todos aquellos que están contra el maltrato animal”, decenas de amos y mascotas partirán del Parque del Maestro, frente al cerro San Bernabé.
Alessandra Flores Panty, representante de la organización Corazón Animalista, informó que esta actividad se realiza con la finalidad de sensibilizar a la población moqueguana sobre el cuidado y respeto a los animales, mascotas y animales sin dueño.
Indicó que en Corazón Animalista, atienden a perros atropellados y abandonados constantemente, lo que dice mucho de la conciencia sobre los derechos animales de muchos conductores. Además de animales de compañía, perros y gatos que son maltratados diariamente.
Asimismo, precisó que la actividad cuenta con el apoyo y participación del club Samoyedos, Red de Jóvenes Moquegua, club Pitbulls, club Schnauzers, boys scouts, tienda veterinaria mascotitas full moda y profesionales de diversas instituciones.
Se espera contar con la participación de cerca de 400 personas, quienes acudirán junto a sus animales de compañía.
Cabe mencionar que Corazón Animalista es una organización sin fines de lucro que agrupa a 108 personas que tienen en común el principio de defender los derechos de los animales. Para subvencionar los gastos corrientes venden chocolates, chocotejas y collares.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*