Se reactiva la plataforma de atencion al usuario en el Hospital Regional de Moquegua

El Hospital Regional de Moquegua viene trabajando para mejorar la atención a la ciudadanía ante el estado de emergencia en que se encuentra el país, es por ello que reactiva la Plataforma de Atención al Usuario (PAUS).
“Estamos poniendo a disposición tres formas de comunicación entre el hospital y el usuario, esto nos permitirá orientarlos, absolver sus dudas, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio” manifestó la directora ejecutiva del nosocomio regional, M.E. María del Pilar Urday Huarilloclla.
La jefa de la Unidad de Gestión de la Calidad, M.C. Grace Reynoso indicó que los usuarios podrán comunicarse de lunes a viernes al teléfono 997003318 en el horario de 08:10 a 12:30 horas.
“De igual forma se ha habilitado el correo electrónico de la unidad que es plataformaatencionusuario@hospitalmoquegua.gob.pe, así como nuestro link del libro virtual de reclamaciones http://www.hospitalmoquegua.gob.pe/libro/” indicó la funcionaria.
Se recuerda a la población continuar respetando las normas sanitarias, como es el uso de mascarilla, distanciamiento social de mínimo un metro y el lavado de manos con agua y jabón o el uso de alcohol liquido o en gel.
¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook