Destacado Noticias

Se observaron 05 curriculums en Distrito de San Cristóbal

Ministerio Público continúa con operativos

Moquegua.- La Fiscalía de Prevención del Delito desde tempranas horas se trasladó a la Municipalidad Distrital de San Cristóbal Calacoa, con el propósito de revisar los currículums vitae de los funcionarios designados en cargos de confianza y verificar que cumplan con los requisitos establecidos en el MOF y ROF.
Los Fiscales a cargo del operativo Dr. Herbert Pastor Salas y el Dr. Erick Gonzáles Chambilla trasladaron al despacho fiscal 05 currículums vitae, los mismos que no contaban con la documentación que acrediten la experiencia, ni capacitación requerida para el cargo, tampoco se encontró el currículum del Gerente General.
El Fiscal Pastor Salas señaló que los funcionarios a quienes se observó sus hojas de vida tienen un plazo de 48 horas para regularizar la documentación faltante, de igual manera se hizo la exhortación al encargado de Recursos Humanos Edgar Dance Tique para que todos los funcionarios presenten su currículum debidamente documentado, foliado y con la respectiva constancia de habilitación, asimismo mencionó que se continuará con los operativos contra la administración pública, en los demás municipios.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*