Se instaló Sub Grupos de Trabajo de Verificación de los Acuerdos 24 y 25 de la Mesa de Diálogo

Rate this post

Conforme al acuerdo 5 del Acta del Comité de Monitoreo, Seguimiento y Verificación de los Acuerdos de la Mesa de Diálogo para Analizar la Problemática Minera del departamento de Moquegua desarrollado el pasado 17 de junio en Omate, hoy se procedió con la instalación de los Sub Grupos de Trabajo de Verificación de los Acuerdos 24 y 25 de la Mesa de Diálogo.
El Sub Grupo de Verificación al Acuerdo 24 sobre proveedores locales quedó bajo la coordinación del Gerente de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Mario Garcilazo de la Flor: dicho grupo sesionará cada 15 días calendario.
El Sub Grupo de Trabajo de Verificación al Acuerdo 25 relacionado a la contratación de mano de obra local, quedó bajo la coordinación del Gerente de la Municipalidad Provincial de Ilo, Julio Granados Cutimbo; el cual sesionará cada 7 días calendario.
La próxima reunión conjunta de ambos Sub Grupos será el viernes 28 de junio del presente a las 10:00 horas en la sede del Gobierno Regional, donde se tratará como punto de agenda la aprobación del reglamento interno de los Sub Grupos de Trabajo.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*