Se iniciará proyecto que pondrá en valor el Cerro Baúl

Con la colocación de la primera piedra, se da inicio a la ejecución del proyecto  “Mejoramiento y Creación de los Servicios Turísticos Públicos en el ámbito del sitio Arqueológico Cerro Baúl, en el Distrito de Torata”.
En la ceremonia presidida por el alcalde de Torata, Fortunato Palomino Flores, estuvieron presentes autoridades de diferentes sectores de la región; así como el congresista Mario Mantilla Medina.
El  presupuesto total de la obra es de 23 millones 461 mil 446.51 soles. El plazo de ejecución está programado en 728 días calendario.
El alcalde Fortunato Palomino, anunció que este martes 21 de noviembre se iniciará los trabajos en cuanto al componente “Conservación e investigación arqueológica del sitio arqueológico Cerro Baúl”; para ello se ha destinado 8 millones de soles; donde además se brindará trabajo a más de 60 personas.
En relación a los componentes que  serán financiados por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, dijo que en los próximos días viajará a la capital de la República para  gestionar la  transferencia del dinero.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*