Se inícia construcción de Plaza Vea

Rate this post

Moquegua.- Culminado los trabajos del sistema de drenaje del Fundo El Gramadal, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo junto al Gerente General de la empresa Urbi Propiedades S.A., Carlos Casabonne Stoessel, colocarán la primera piedra para el inicio de las obras de edificación del Centro Comercial Plaza Vea, cuya inversión por parte de la empresa privada ascenderá a US$ 16 millones de dólares.
La ceremonia se cumplirá el martes 18 de noviembre, desde las 10:00 horas, en el Fundo El Gramadal, donde la Autoridad Regional y representantes de Urbi Propiedades del Grupo Interbank, participarán del acto simbólico del inicio del Megaproyecto, que además incluye otros componentes como la sede del Gobierno Regional y el Colegio Innova School, que serán construidos posteriormente.
La fecha de la ceremonia fue confirmada por el Presidente Regional, quien hace unos días se reunió con el gerente general de Urbi Propiedades con la finalidad de definir cuándo se daba inicio a la obra, que según el cronograma de ejecución toda la infraestructura deberá ser culminad y puesta en funcionamiento en el mes de julio del 2015, brindando servicios adecuados para mejorar la calidad de vida de la población.
Cabe destacar que en el mes de agosto el Presidente Regional y el Gerente General de Urbi Propiedades suscribieron un convenio para concretar la elaboración del expediente técnico y construcción de la nueva sede central del Gobierno Regional Moquegua, cuya inversión ascendería a S/. 58´849,327.20. Para el caso del Colegio Innova School, su ejecución sería de S/. 10 millones.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*