Se inicia censo y registro de beneficiarios en zonas altas de Carumas

CARUMAS
Carumas

Moquegua, El Alcalde Distrital de Carumas, Econ. Romel Cuayla Gutiérrez, dio a conocer que se ha iniciado el Censo y Registro de Beneficiarios para el Suministro de Energía Eléctrica a Viviendas, Establecimientos de Salud e Instituciones Educativas, mediante la Instalación de Sistemas Fotovoltaicos (Paneles Solares) en las zonas altas del distrito de Carumas.
La semana pasada, acompañado del Regidor Pablo Paquita Chicalla, acudieron hasta las Comunidades de Pasto Grande, Parcialidades de Cacachara, Aguas termales pampa Putina y otros, con el objetivo de dialogar con sus directivos y pobladores y presentar al Sr. José Marrón Cárdenas, y le puedan brindar todas las facilidades para el logro de los objetivos y cumplir con el Censo y registro de beneficiarios hasta el 15 de setiembre próximo.
Es preciso mencionar que la Empresa SELEGSA (Servicios Especializados y Logística en General S.A.) e quien por encargo de ERGON PERU SAC está ejecutando el proyecto “Suministro de Electricidad con recursos Energéticos renovables en Áreas no Conectadas a Red”, que ganó la Licitación Pública convocada por OSINERMIN a nombre del Ministerio de Energía y Minas cuyo contrato fue suscrito el 30 de abril del presente año.
Es una gran oportunidad para que todos nuestros hermanos que residen y viven en las zonas altas así como las Instituciones Educativas y Puestos de Salud de nuestro distrito, cuenten con energía eléctrica a través de los Paneles Solares, refirió el regidor Pablo Paquita Chicalla, quien señaló además tener otros Proyectos de Vivienda que dará a conocer al pleno del Concejo municipal para su aprobación.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*