SE ELIGIÓ NUEVA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE MOQUEGUA

Desde el 1 de mayo la Cámara de Comercio de Moquegua cuenta con nueva directiva presidida por la empresaria Yovana Valdez barrera. Galo Vargas Ex Presidente de dicha institución dio a conocer que deja más 35 mil soles por concepto de recursos directamente recaudados y alrededor de 95 mil soles en patrimonio acumulado durante sus 6 años de permanencia en el cargo.

Galo Vargas señalo que dentro de sus logros está el fortalecimiento y posicionamiento de la cámara con la implementación de su infraestructura y la parte administrativa  con el propósito de mejorar la productividad y eficacia de la institución.

Sostuvo que se ha trabajado con diferentes entidades de la región y a nivel nacional  como la Perú Cámaras, la CONFIEP, la federación de cámaras del Sur, con el fin de liderar ciertas acciones a favor de la región. Así mismo a ver realizado alianzas estratégicas con varios organismos para la asistencia técnica y empresarial para los emprendedores de Moquegua, dijo.

Indicó que ha organizado al menos 100 eventos vía internet online para asistencia técnica a empresarios moqueguanos con expositores de Japón Korea, y chile. “He avocado más de 125 días al año de mi vida a favor de fortalecer la cámara de comercio en forma ad honorem y uno de mis propósitos que queda pendiente es la implementación de un centro de arbitraje y la creación de una asesoría legal para empresarios”, expresó Vargas.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook