Se elegirá titulares y suplentes para mesa directiva y comité de vigilancia

Municipalidad Provincial de Ilo
Municipalidad Provincial de Ilo

Moquegua.- De acuerdo a la Ordenanza  570-MPI-2015, este sábado 27 de junio, se elegirá al presidente y vice presidente  tanto de la Mesa Directiva del Presupuesto Participativo como del Comité de Vigilancia, acto que se llevará a cabo a través de una elección interna durante el primer momento del taller final del PP 2016.
Cabe indicar que los miembros titulares que fueron elegidos tanto en la dimensión distrital y provincial y agentes plenos, elegirán a los presidentes y vice presidentes. Dicho evento tendrá lugar en el auditorio de la MPI a partir de las 2:00 pm.
Los electores están conformados de acuerdo al siguiente detalle:
Mesa Directiva del Presupuesto Participativo, en la Dimensión Distrital: Juan Valencia y Antonia Gómez de Villa 6 de Mayo y Mario Gómez de los Ángeles y En la Dimensión Provincial, segmento social a Erick Huallpa, segmento económico, Edwin Lanchog y en la dimensión Urbano Ambiental a Jesús Minaya.
Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo, en la Dimensión distrital: Edward Aliaga e Isidoro Muñoz de Miramar, Humberto Hilaquita de Villa Primavera y en la Dimensión Provincial en el segmento social José Ari Quispe, Adán Núñez y Raúl Condori Calcy representante de la EPS Ilo.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*