Se efectuó vaciado de puente de carretera Yojo – Yaragua

Rate this post

Moquegua.- Con la presencia de  importantes Autoridades  Regionales entre las que destaca el Gerente  General Ing. Jesús Málaga Poma y cinco Consejeros Regionales,  Sr. Leonel Villanueva Ticona, Srta.Yesnany Quilco Flores, Sra. Moravia Melgar Chávez, Sra. Claudia Puma Calcina, Sr. Urbano Cossi Condori,  y alcaldes del sector, quienes dieron realce a este evento, se llevó adelante el vaciado del primer Puente  de la Nueva Trocha Carrosable Yojo – Yaragua, dicha actividad  se realizó este último  viernes 19 de marzo del presente año en el Distrito de Quinistaquilla Provincia General Sanchez Cerro,  desde las 11:45 a.m. de la mañana se dio el inicio a los trabajos de vaciado los que  concluyeron pasadas las 7:30 pm en este evento también  participó Ing. Daniel Niebles Cuayla Residente de la obra.
Este importante  Proyecto  tiene un presupuesto asignado para el periodo 25 de febrero al 30 de Junio del 2015 de S/.2,435,560.00 nuevo soles,  así mismo debemos informar que la obra consta de tres componentes  iniciándose con el tercer dispositivo, trocha Lajtogen San Pedro el mismo que unirá  los  pueblos de Yaragua, Yojo, Sacuaya, Carumas  entre otros  anexos articulando así las provincias  de Mariscal Nieto  y Sánchez Cerro, luego continuarán con el componente dos “Puente Rio Tambo”  y componente uno “Puente Quebrada San Pedro”.
En importante ceremonia   participaron  el Alcalde  de la Provincia General Sánchez Cerro Don Félix Castillo Rodríguez, resaltando la presencia de las autoridades regionales que  en muchas ocasiones anunciaron sus vistas pero que de alguna manera quedaban frustradas pidiendo de manera enfática  que siempre vengan  por estos lugares lejanos, mientras que el alcalde del Distrito de Cuchumbaya  Vladimir Gonzáles,  y el Teniente Alcalde de Quinistaquilla Rogelio Ticona Tirona, agradecieron este tipo de obras que elevan la calidad de vida de los pobladores, de otro lado en su alocución  el Consejero Delegado Leonel Villanueva Ticona, comprometió al Gerente General para que se generen más obras  en los sectores altos Andinos de nuestra Región Moquegua para el progreso y bienestar de nuestros pueblos y sus pobladores.
Por su parte los Consejeros Regionales en su Calidad de fiscalizadores, requirieron información de la labor que se cumple en la obra  así como en el campamento, de lo que efectuarán los informes pertinentes, por su parte  el Ing. Jesús Málaga Poma en su calidad de Gerente General Regional  dio a conocer  que luego de recibir la información solicitada se han encontrado  faltantes de combustibles, en los saldos de la gestión anterior; información que generará los informes pertinentes.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*