Se Efectúan audiencias públicas de rendición de cuentas 2013 del Gobierno Regional

Rate this post

Mostrando RENDICION DE CUENTAS 2013.JPGTal cómo fue programado en estricto cumplimiento de la Ley Nº 27867 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, hoy desde 14:00 horas en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional, se inicia las Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio Fiscal 2013. En esta oportunidad para la provincia de Mariscal Nieto
El evento contará con la participación de representantes de la Sociedad Civil Organizada, Gobiernos Locales, Instituciones Públicas y Privadas, Colegios Profesionales y Medios de Comunicación. En la agenda se desarrollará la rendición de cuentas de los Logros, Limitaciones y Perspectivas del Gobierno Regional en el año 2013, otorgándosele 10 minutos a cada expositor.
El rol de informes lo iniciará Presidencia Regional, luego Consejo Regional, Gerencia General, Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Gerencia Regional de Infraestructura, Gerencia Regional de Desarrollo Social, Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente, Proyecto Pasto Grande y Procuraduría.
Cabe destacar, que se dará un tiempo prudencial para la ronda de preguntas de la Sociedad Civil y finalizar con las palabras de clausura del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y la suscripción del Acta. Para el 20 de diciembre, la audiencia se desarrollará en la provincia de Ilo, desde las 14:00 horas, en el auditorio de la I.E. Américo Garibaldi Ghersi, del distrito de Pacocha.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*