Se aprueba normativa y cronograma de elecciones para representantes ante el CCLP

cclp3Moquegua, Tras la asamblea de delegados de la sociedad civil el último viernes 11 de setiembre, se dio por aprobó en mayoría las normas complementarias y el cronograma de lecciones para elegir a los representantes de la sociedad civil ante el CCLP. Según Nolberto Paucar Luna Presidente del Comité Electoral la aprobación de dichas normas comprende el reglamento electoral para llevar adelante todo el proceso a fin de que las listas que postulen puedan respétalas en su integridad.
Basándose en la Ordenanza Municipal N° 571-2015-MPI y Decreto de Alcaldía N° 08-2015-MPI, se programó fechas para el proceso electoral. La entrega de formatos e inscripción de listas se realizará hasta el miércoles 16 de setiembre de 6:00 pm a 8:00 pm en la Oficina de Participación ciudadana ubicada en calle mirave 218.
En cuanto a la publicación de listas inscritas, se tiene previsto para el jueves 17 de setiembre a las 6:30 pm en la municipalidad de Ilo, oficina de mirave, oficina de la pampa inalámbrica y portal web de la institución municipal. Sobre la presentación de tachas se atenderá entre el viernes 18 y lunes 21 de setiembre en la OPC de mirave 218 2do piso de 6:00 pm a 8:00 pm.
La publicación de listas aptas será el viernes 25 de setiembre a las 6:30 pm, municipalidad de Ilo, oficina de mirave, oficina de la pampa inalámbrica y portal web de la institución municipal. Mientras que las elecciones de integrantes para el CCLP se llevara a cabo el sábado 23 de octubre a partir de las 10:00 am en la Casa de la Cultura.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*