Se amplia plazo para presentación y apertura de sobre de postores a la subasta pública.

Rate this post

Moquegua.- De acuerdo al Circular N° 04, emitido por la Comisión de Subasta Pública de los lotes en las Lomas de Ilo, se amplía el plazo para presentación y apertura de sobre hasta el 05 de diciembre, el cual se llevara a cabo a las 10:00 am en el auditorio de EDUCENTRO ubicado en el Malecón Ribereño, en presencia de los más de 270 participantes.
Para el 21 de noviembre se tiene previsto absolver las consultas, hasta el 15 de diciembre será la fecha límite para el cierre de pago del 60% de lote adjudicado y hasta el 19 de diciembre se realizará la suscripción del contrato.
Por su parte el ultimo lunes 17 de noviembre la Dra. Rossmary Silva Acevedo Gerente General del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Gerente General del Gobierno Regional, Ing. Edmer Trujillo y representantes de la Dirección Desconcentrada de Cultura Moquegua, participaron  en la ciudad de lima de una reunión de coordinación con la Ministra de Cultura y Viceministro, para ver detalles del avance de la situación arqueológica en las loma de Ilo, determinando que previo al proceso de subasta debe culminarse el Proceso de Evaluación Arqueológica y Potencialidad.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*