Sandra González y Cristala Constantinides debatieron en Radio Americana

Mujeres en campaña: Debate en Radio Americana

Para contribuir a la difusión de las propuestas y Planes de Gobierno, Radio Americana en su Edición Dominical viene promoviendo el debate y exposición de las propuestas de los Planes de Gobierno de las Candidatas que postulan a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.
Sandra González y Cristala Constantinides, debatieron sus propuestas sobre las Políticas de Gestión Municipal, Desarrollo vecinal y servicios básicos, Proyectos de Desarrollo, Planificación y crecimiento urbano de la ciudad, Seguridad Ciudadana y Corrupción.
La gran ausente fue la candidata Graciela Manchuria, que de manera poco seria hizo llegar una constancia de atención médica para justificar su ausencia, pero los oyentes de Radio Americana criticaron la falta de seriedad de la candidata Manchuria que faltó al compromiso asumido con el programa y el electorado que esperaba escuchar sus propuestas.
Para Cristala Constatinides, el orden y la transparencia en la gestión municipal deben ser los ejes de gestión, para garantizar la rendición de cuentas, implementando el presupuesto por resultados, vigilando permanentemente en comportamiento de los servidores municipales, en una gestión moderna.
Mientras que para Sandra Gonzáles, la primera acción será modernizar la gestión municipal, actualizando los instrumentos de gestión, dando paso a la construcción del nuevo Palacio Municipal,  adecuar el Plan de Desarrollo Concertado al Plan Bicentenario, garantizará la continuidad de las obras que se vienen ejecutando.
Ambas candidatas coincidieron que darán una lucha frontal contra la corrupción y optimizar los recursos para la inversión municipal.
Sendas llamadas del público que opinaron unos para observar las propuestas y otros para brindar su apoyo a las candidatas fue el corolario final de este debate que Radio Americana transmitió por tres horas y media cumpliendo su rol democrático.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*