Samegua transferirá infraestructura a Compañía de Bomberos

DSC00068
Compañía de Bomberos 189 Samegua

Moquegua, Con la finalidad de reprogramar la fecha de Transferencia de la Obra “Construcción de la Compañía de Bomberos del Distrito de Samegua”, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samegua; Sr. José Hernán Flores Vera, recibió en su despacho a los miembros de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú – Samegua N°189, presidido por el Sr. Jafet Elías Mamani Marca.
La Obra fue ejecutada entre los años 2007-2008 y 2009 con una inversión total de S/.2,418,911.14 Nuevos Soles.
Cabe indicar, que en la actual gestión se programó la transferencia para el día 24 de junio del presente año, la misma que no se realizó por falta de miembros del Comité de Recepción y Transferencia de la Compañía de Bomberos de Samegua quienes no estuvieron presentes en la fecha acordada.
Sin embargo, en la reunión del día jueves 30 de julio, la Autoridad Edil, la Comisión de Recepción, Liquidación y Transferencia de Obras y Proyectos de inversión Pública de la Municipalidad Distrital de Samegua y los integrantes de la Compañía de Bomberos de Samegua, acordaron que como fecha límite para la firma de la Transferencia sería el 07 de agosto del presente año, ya que aún sigue faltando la Conformación del Comité de Recepción y Transferencia de la Compañía de Bomberos de Samegua.

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*