Samegua: Padres de Familia reciben charlas de sensibilización

DSMoquegua, Padres de familia de la Junta Vecinal Miraflores y del Comité 12, del distrito de Samegua, participaron en reuniones de sensibilización sobre la importancia de la educación inicial, organizado por el equipo del Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el Acceso”, de la Dirección Regional de Educación Moquegua.
Durante la reunión se dio a conocer a los asistentes, el trabajo que se viene desarrollando respecto al saneamiento físico y legal de los terrenos y el avance de la elaboración de los perfiles de las II.EE. N° 369 y N° 357; además de ello, se les informó sobre la importancia del aprendizaje de los niños de 3 a 5 años, durante su etapa en educación inicial. Al final de las dinámicas donde participaron los padres, cada uno de ellos elaboró un mensaje sobre el porqué sus hijos deben asistir al jardín de manera constante.
A través de estas actividades, el Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el Acceso”, busca sensibilizar a los padres de familia con la finalidad de que lleven a sus menores hijos al jardín más cercano de su localidad a partir desde los 3 años de edad y que se involucren en el aprendizaje de los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*