Samegua: Convenio posibilitará construcción de planta de tratamiento de agua potable

Moquegua.- Alcalde de Samegua estima que en dos años se tendría la Planta de Tratamiento para Samegua que costará S/.41’914.292 Nuevos Soles. Debido a la gestiones realizadas por el Burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Samegua, José Hernán Flores Vera, se firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Gobierno Regional de Moquegua para la Elaboración de Expediente Técnico y Ejecución del Proyecto de Inversión Pública de Competencia Municipal; denominado “Mejoramiento y Culminación del Sistema Integral de Saneamiento Básico del Distrito de Samegua”.
La suscripción del Convenio, se llevó a cabo el día martes 21 de abril en horas de la mañana en las instalaciones del Auditorio de la Comuna Distrital.
En tanto, la Autoridad Edil; espera que en dos años la población de Samegua pueda inaugurar la obra que cuenta con una inversión de S/.41’914.292 Nuevos Soles.
Cabe indicar, que el presente convenio permitirá que el 80% del personal a contratarse para la ejecución del Proyecto sea del Distrito de Samegua.
Así mismo, con la ejecución del mencionado proyecto, se construirá la red desde el punto de captación, así como la planta de tratamiento para el distrito de Samegua, lo que permitirá que la población de Samegua pueda consumir agua potable y tener una vida más saludable.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*