Sacuaya celebró su XIX aniversario de creación política como centro poblado

El día lunes 13 de noviembre Sacuaya celebró su aniversario con emotiva ceremonia desfile cívico con la participación de importantes autoridades del ámbito regional quienes le dieron mayor realce a esta importante fecha y finalmente la inauguración de dos importantes obras que ya están al servicio de la población.
Al momento de su participación el alcalde del Centro Poblado  sr. Julio Cori Calla agradeció a las autoridades e instituciones que lo vienen apoyando en las gestiones que realiza, así como a la municipalidad distrital de Cuchumbaya por la ejecución de las dos obras, y también dio a conocer que existen a un falta mucho por hacer por el desarrollo de este centro poblado.
Por otro lado el alcalde de la municipalidad distrital de Cuchumbaya Prof. Vladimir Gonzales Maquera anunció que se viene realizando la formulación de nuevos proyectos para esta localidad, al igual que también se viene buscando financiamiento para la ejecución de dos importantes obras de riego para la Agricultura en Sacuaya.
Finalmente luego del desfile cívico se procedió a la inauguración de la obra: Creación del local de usos múltiples en el centro poblado de Sacuaya, al igual que la obra: Mejoramiento, Ampliación del Sistema de Alcantarillado de aguas residuales de la localidad de Sacuaya con la participación de las autoridades y población en su conjunto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*