Ronald Manchego sostiene que actuó en defensa de su hijo que era atacado por canes

Rate this post

El abogado Ronald Manchego Cuéllar, acusado de agredir a una pareja de ancianos la madrugada de hoy, señaló a radio Americana que actuó en defensa de su menor hijo que era atacado por los canes de Ceferino Calderón Mendoza (78), cuando transitaba por la calle Pachacútec del distrito de Samegua.
Según describió el gerente del municipio de Samegua, los hechos ocurrieron cuando después de presenciar el partido Perú versus Chile en casa de un amigo, se retiró a su casa en compañía de su hijo, de pronto aparecieron tres canes que atacaron al menor, él trató de ahuyentarlos lanzándoles una piedra que impactó en la puerta de la vivienda del septuagenario, quien salió a increparle y ahí se inició la discusión.
Manchego Cuéllar,  negó haber agredido a la pareja  y que su reacción se debió a una protección de su hijo, que por poco fue mordido por los perros.
Sin embargo, en el acta de intervención policial, los mismos efectivos hacen constar que Ronald Manchego continuaba lanzando improperios contra los ancianos y los policías, asimismo, era visible los síntomas de ebriedad que presentaba a esa hora y que finalmente se negó a firmar el parte policial.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*