Restringen tránsito vehicular en la calle Moquegua para inicio de proceso de adoquinado de vías en el cercado de la ciudad

En una primera etapa se intervendrá 04 calles. El proyecto integral demandará una inversión de 17 millones de soles
La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto con la finalidad de ejecutar los trabajos de adoquinado en 04 calles, en una primera etapa de la obra, “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Zona Monumental de Moquegua”, restringió desde esta mañana el tránsito vehicular en la calle Moquegua, en el tramo entre la Piura y Libertad.
El residente de obra, Evelio Vizcarra Mamani, señaló que de esta manera se inició los trabajos de adoquinado en la calle Moquegua, por lo tanto, se tomó todas las previsiones para la restricción vehicular en coordinación con las entidades competentes. Indicó que las intervenciones serán de manera progresiva y la duración en este primer tramo será por 30 días.
El profesional expresó que la obra en su primera etapa tendrá una duración de 06 meses, con una inversión de 03 millones, 865 mil 405 soles y deberá culminarse para febrero de 2021. Durante este periodo se realizará el cambio de la estructura del pavimento vehicular y peatonal con adoquinado de concreto y veredas con piedra laja.
Afirmó que los trabajos se van a desarrollar en las calles: Moquegua, Cajamarca, Lima y Piura. Aseguró que se implementó todos los protocolos sanitarios según el Plan de Seguridad COVID, a fin de velar por la salud y seguridad de los trabajadores y vecinos. El proyecto integral estima una inversión de 17 millones de soles, donde se prevé ejecutar 07 kilómetros de vía.
El responsable de la ejecución del proyecto, pidió comprensión y paciencia a los vecinos y transportistas por las molestias que pudiera generar los trabajos en la intervención de las calles, ya que se trata de una importante obra que mejorará las condiciones de transitabilidad y rescate de la zona monumental de la ciudad.
¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook