Resolución a cofradía de Ilo por 70 años de vida institucional

Rate this post

Moquegua.- El alcalde de la Provincia de Ilo, William Valdivia Dávila, participó de los actos celebratorios por el aniversario número 70 de vida institucional de la Cofradía del Santísimo Rosario de Ilo, quien hizo entrega de una resolución de reconocimiento por los años de vida eclesiástica; a su vez veneró a la imagen de la virgen del rosario con una ofrenda floral.
El Obispo de Tacna y Moquegua, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, llevó a cabo la misa de celebración en la iglesia San Gerónimo; luego la Sesión Solemne, se desarrolló en los Salones de la Hermandad del Sr. De los Milagros, con la presencia de las autoridades distritales y provinciales de la ciudad de Ilo, al igual que socios y socias de la cofradía e invitados especiales.
En dicha ceremonia el alcalde provincial, entregó a la Presidenta de la Cofradía Dina Mendoza Herrera, la Resolución N° 0156-2015-A-MPI, que reconoce y felicita públicamente a la Cofradía del Santísimo Rosario de Ilo por sus 70 años de vida institucional, demostrando su fé y devoción a nuestra virgen del Rosario patrona de la provincia.
Dentro de los actos ceremoniales, se dio lectura de fundación, reconocimientos especiales a las socias fundadoras y ex presidentas y un brindis de aniversario a cargo del párroco Efraín Huanca.
Como se recuerda la Cofradía ha sido reconocida a nivel regional y nacional por la FE demostrada por sus socias y socios durante los 70 años de vida institucional aportando en la conservación de Nuestra Virgen del Rosario Patrona de la Provincia.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*