Reprograman fecha de examen de admisión del programa beca 600

Moquegua.- Debido a que el Ministerio de Educación (MINEDU) tiene programado para los días 13 y 20 de diciembre evaluaciones a docentes a nivel nacional y con el ánimo de no interferir con dichas actividades, el Gobierno Regional dispuso reprogramar la fecha del examen de admisión del Programa Beca 600 de maestrías en educación para el domingo 21 de diciembre.
De esta manera, el plazo para la inscripción de los docentes interesados en especializarse en la gestión de los entornos virtuales para el aprendizaje se amplió hasta el miércoles 17 de diciembre para que puedan registrarse en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de su jurisdicción o ingresando a las páginas: www.ucsm.edu.pe o www.moquegua.edu.pe para alcanzar esta beca integral.
Los requisitos que tienen que cumplir los interesados es contar con grado académico de Bachiller, ser docente nombrado en la región Moquegua, ser docente contratado con antigüedad de 03 años en la región Moquegua y no ser beneficiado de subvenciones en maestrías otorgadas por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) del Ministerio de Educación (MINEDU).
El examen de admisión se iniciará desde las 11:00 horas. Para el caso de los docentes de Mariscal Nieto rendirán su evaluación en la I.E. Daniel Becerra Ocampo. Los maestros de Ilo en la I.E. Daniel Becerra Ocampo y los profesores de General Sánchez Cerro darán la prueba en la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, en la ciudad de Arequipa.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*